Guatemala City, Guatemala

La Fundación Austin Smiles en alianza con el Centro Moore de Guatemala y amables patrocinadores convocan a pacientes que requieran cirugías de Labio y/o paladar hendido a la jornada de cirugías que se llevarán a cabo del 11 al 19 de Noviembre de 2023 en la ciudad de Guatemala.

Nuestra Misión en Guatemala

La cirugía de labio hendido se recomienda dentro de los primeros 12 meses, mientras que la cirugía de paladar hendido se recomienda a los 14 meses. Es por eso que nuestra misión es proporcionar atención quirúrgica y servicios a niños nacidos con labio y paladar hendido, para intervenir a tiempo y proporcionar una atención continua.

Nuestro trabajo tiene la posibilidad de sanar tanto físicamente como emocionalmente. Nuestra visión es crear un sistema de atención sostenible mediante el cual se atienda a los pacientes antes, durante y después de sus cirugías hasta la edad adulta. A través de nuestros socios locales e internacionales, nos aseguramos de que los niños nacidos con labio  y/o paladar hendido reciban todos los servicios necesarios para optimizar su oportunidad de vivir una vida plenamente productiva.

Sobre el Hospital Centro Moore

A través del Centro Pediátrico Quirúrgico Moore, equipos de voluntarios y misiones médicas colaboran con reconocidos especialistas médicos locales para brindar salud, esperanza y sanidad a nuestros niños y a sus familias.

El Centro Moore esta ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala y cuentan con 3 salas de operaciones, 20 camas de atención post operatoria y todos los servicios de un hospital pediátrico de primer nivel.

Conoce más del Hospital Centro Moore visitando su página WEB

Contando los días

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Nuestros Servicios para el 2023 en Guatemala

  • Cirugías primarias de labio y paladar hendido
  • Revisiones de labio y paladar hendido
  • Rinoplastia para pacientes con historial de labio y/o paladar hendido (mayores de 16 años)
  • Servicios de logopedia: Terapia del habla
  • Servicios dentales: Obturadores, selladores, y barniz
  • Cirugías relacionados con labio y paladar hendido:lazo de lengua, Colgajo faríngeo, Reparación de fístulas, etc.

**Si tiene alguna pregunta sobre qué otros servicios o cirugías brindamos, contáctenos a través de Whatsapp: +1(512) 541-6781**

Alentamos a cualquier persona a enviar una solicitud sin importar la edad o el historial quirúrgico pasado. Se da preferencia a los casos primarios, pero los casos secundarios aún se evalúan y podrían seleccionarse.

Videos Postoperatorios

Nuestros videos postoperatorios permiten a los padres y pacientes aprender sobre su alimentación y los cambios en su vida después de la cirugía. Trabajamos arduamente para actualizar continuamente y proporcionar recomendaciones posoperatorias precisas para obtener el mejor resultado. Los pacientes también reciben una versión física de la instrucción posoperatoria adaptada al tipo de cirugía y la edad.

Austin Smiles - local services banner photos

1 de cada 700 niños nace con labio hendido o paladar hendido

Nuestros pacientes no tienen que pagar ninguna tarifa por su cirugía o servicios.

35 voluntarios formarán parte de nuestra jornada

Austin Smiles - local services Camp Amigo photo

Our Speech Program

Learn more about our partnership with UT’s Communications Sciences and Disorders Department

Austin Smiles - local services spring picnic photo

Event Calendar

Check out the many ways you can get involved with Austin Smiles

Austin Smiles - local services sponsor locally photo

Volunteer

Make an impact locally & globally